Foro
Buenas tardes,
Respondiendo a la pregunta realizada, los demás disponsitivos conectados al router funcionan correctamente, actualmente la televisión la estoy viendo por la app de movistar conectada por firetv a la televisión sin problemas, de la misma manera que los móviles y portátiles.
He aproximado más el amplificador al router con el mismo resultado, al cabo de unos minutos se desconecta o desempareja, volviendo a conectarlo quitando la alimentación unos minutos.
Quedo a la espera del reemplazo o buscar una solución.
Gracias
Hola xxoscarxx.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- xxoscarxx01-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
No tengo ningún switch ni nada parecido.
Tenía un repetidor en el parking pero lo he quitado para hacer todas las pruebas.
He realizado todas las acciones descritas y el resultado es el mismo, si que es verdad que al principio la luz en lugar de parpadear roja era verde. Después de varios minutos lo he apagado vuelto a encender y mismo resultado, se empareja y al cabo de unos minutos vuelve a desemparejarse, luz intermitente roja.
Qué podemos hacer?
saludos
- Técnico-Movistar02-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes xxoscarxx
Necesitamos que, por favor, realices un reset a valores de fabrica del repetidor (Presiona durante unos segundos sobre el orifico que pone reset) y una vez realizado emparejes nuevamente el equipo con el router.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes xxoscarxx
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam