Foro
Hola xxoscarxx.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Buenas,
No tengo ningún switch ni nada parecido.
Tenía un repetidor en el parking pero lo he quitado para hacer todas las pruebas.
He realizado todas las acciones descritas y el resultado es el mismo, si que es verdad que al principio la luz en lugar de parpadear roja era verde. Después de varios minutos lo he apagado vuelto a encender y mismo resultado, se empareja y al cabo de unos minutos vuelve a desemparejarse, luz intermitente roja.
Qué podemos hacer?
saludos
- Técnico-Movistar02-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes xxoscarxx
Necesitamos que, por favor, realices un reset a valores de fabrica del repetidor (Presiona durante unos segundos sobre el orifico que pone reset) y una vez realizado emparejes nuevamente el equipo con el router.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes xxoscarxx
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- xxoscarxx05-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Disculpad la demora en la contestación.
He tardado más porque he realizado diversas pruebas y ninguna con resultado satisfactorio.
Ahora mismo el amplificador no se empareja con el router, lo he intentado numerosas ocasiones, haciendo reset del amplificador, apagando el router y desenchufandolo unos minutos, acercando el amplificador a menos de 1m del router, etc, etc, y el resultado es que el amplificador no se empareja.
Sinceramente no sé qué está pasando. Creo que deberíamo cambiar el amplificador, demasiados problemas.
Por ahora y por suerte, puedo disfrutar de la tv por la app en un firetv, pero no es cómodo teniendo un decodificador uhd.
Gracias