Foro
Buenos días,
Disculpad la demora en la contestación.
He tardado más porque he realizado diversas pruebas y ninguna con resultado satisfactorio.
Ahora mismo el amplificador no se empareja con el router, lo he intentado numerosas ocasiones, haciendo reset del amplificador, apagando el router y desenchufandolo unos minutos, acercando el amplificador a menos de 1m del router, etc, etc, y el resultado es que el amplificador no se empareja.
Sinceramente no sé qué está pasando. Creo que deberíamo cambiar el amplificador, demasiados problemas.
Por ahora y por suerte, puedo disfrutar de la tv por la app en un firetv, pero no es cómodo teniendo un decodificador uhd.
Gracias
Hola xxoscarxx.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Desconecta el otro amplificador que nos indicas tienes conectado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso e intenta emparejar el amplificador con el router. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.