Foro
Hace ya un mes de eso compré un amplificador y solucione el problema ya me informaron de que puedo pagar a plazos una tele de 300€ pero no pagar ni a plazos un amplificador wifi 6 ante tal incongruencia si me tengo que gastar ese dinero de golpe no me lo voy a gastar con Movistar eso para empezar y para terminar desde que yo contrate otros servicios y los pague de los 140-150 que se pagan ahora en un futuro no se llegará ni a 100 y como poquito a poquito vinimos ,poquito a poquito nos fuimos no quiero nada pues sería más carga devolverlo sobretodo por lo que pesa pero nada todos contentos ,buen día notifico un fallo a ver si lo podían actualizar y con mentiras me metió Movistar en un quebradero de cabeza flipante ,lo dicho ....vayan por la sombra
Ahora que ya me gasté la pasta llama ezentis y con mucha insistencia en mirar un problema que ya no hay y que quieren mirar el amplificador ,y voy a dejar claro una cosa fue tan insistente que le dije que viniera ,y aquí le voy a explicar que para probar el amplificador tengo que modificar la encriptacion porque wpa3 no sirve el WPS ,aparte de eso me llamaron de ezentis el técnico que va a venir ya lo vio en su momento y declaró que no funcionaba y por eso fue a colocar el que se llevaron que no lo quería por gusto sino por necesidad y ya no lo quiero porque sería más peso a la hora de entregar el equipamiento ,el ampli ya por último se quedaba en universal sin qhop habilitado lo que me hizo pensar que entre más lo uso peor sirve ,está va a ser la última vez que un técnico viene a mi casa ,da igual que falle la cobertura 4G y el viernes ya podéis cortar la fibra que yo se la presto a mi madre ,porque la orden es para el domicilio de mi madre el ampli o el router en este caso actual está en otro domicilio y aunque sea la planta alta como es otro domicilio no se puede levantar un BOletin de actuación domiciliaria en un domicilio de alguien que no es vuestro cliente ,ustedes tienen vuestras políticas de empresa o se cumplen o no se cumplen ,no es cumplir lo que interesa yo le doy la contraseña y si es técnico ve la avería sin tener que tocar nada y se que esa llamada la mavdarin de aquí porque yo ya ni llamo ,ya estuve un mes haciéndolo y podéis mirar las facturas ese tiempo valorado en dinero ya es más que 2 amplificadores pero vamos si se desconecta a por cercanía sin hacerlo y yo pongo el ampli en el domicilio de la titular no va a coger como no pillen un alargador y salgan de la casa no se dan cuenta de lo del rango me voy a reír mucho mañana ,más que Movistar de mi madre