Foro
Si, cierto es, para solucionar la situación de desconexión por cercanía ,la solución es un cable y no sé si es eso más ilógico o que haya puntos de la casa que el router no cubre estando en un radio de 3 metros y no sé porque ya desapareció la opción qhop y ahora el amplificador se muestra como repetidor universal ,pero vamos que a cable puesto router neutro y el ampli lo guardo para cuando compre más hacer una mesh para cubrir la segunda mitad de la planta baja ,yo creo que es mejor cerrar la avería pk si se me rompe el depósito del coche y el arreglo es colocar un bidón en la vaca por parte de la marca,una vez y tenga el bidón no tendré problemas con ninguna marca por lo que si tengo el mismo resultado con una compañía más barata mediante cable que con Movistar sin cable ,lo más lógico es hacer la instalación uno mismo con un buen cable y ahorrarlo por otro lado ,mejor eso que dejar que el técnico de una operadora ponga un cable que de calidad standart ,a estas alturas están los agujeros hechos y el corrugado de 25 mm puesto que no hable por aquí no significa que no busque las soluciones pero trabajo y todo es al pasito lo que está claro es que antes de que acabe el año tengo 0 problemas de conectividad sin que el precio se asemeje a la letra de un coche
Hola usuario_retirado.
Comprobamos que el boletín está cerrado, nos indican los técnicos que la línea está bien. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.