Foro
Hola usuario_retirado
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
Si llevo 3 días intentando entrar al panel de admin del repetidor lo he resetado 3 veces y la contraseña no la reconoce la que está debajo del aparato ,está vía ethernet y no es como los de Vodafone al requerirme la contrasena y está ser invalida ,no me he equivocado en nada pues la contraseña está guardada para auto completar , vía ethernet y problemas peores no lo entiendo ...podríais averiguar que pasa que mi hermano tiene que estudiar ?
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola @Ceroequisuno.
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Nos alegra que tras el reseteo, funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado06-12-2023
Funciona bien lo resetee varias veces y una de ellas le hizo bien gracias
- usuario_retirado06-12-2023
Ya se arregló porque no se ,lo resetee varias veces y una de ellas le hizo bien
- Técnico-Movistar05-12-2023Responsable Técnico
Hola @Ceroequisuno
¿La contraseña la estás poniendo haciendo copia pega?. Si es así, márcala de manera manual por favor para revisarlo. Si lo estás conectando vía Wifi, ponlo en modo Rep, la pestaña hacia la derecha. Disponemos de la línea 9******14 de gestiones anteriores, ¿el repetidor está asociado a esta línea?. Accede a la Web del repetidor directamente para intentar la configuración. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
- usuario_retirado05-12-2023
https://youtu.be/ivx892o5aL8?si=JDIMeJPB5vY1Sj7J
Esta es la prueba de que no reconoce yo nunca cambio esa contraseña