Foro
Hola @Ceroequisuno
¿La contraseña la estás poniendo haciendo copia pega?. Si es así, márcala de manera manual por favor para revisarlo. Si lo estás conectando vía Wifi, ponlo en modo Rep, la pestaña hacia la derecha. Disponemos de la línea 9******14 de gestiones anteriores, ¿el repetidor está asociado a esta línea?. Accede a la Web del repetidor directamente para intentar la configuración. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
Funciona bien lo resetee varias veces y una de ellas le hizo bien gracias
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola @Ceroequisuno.
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Nos alegra que tras el reseteo, funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.