Foro

arppra's avatar
arppra
Más integrado que la RDSI
20-02-2025
Solved

Firmware router

Hola, como puedo saber si mi router tiene el firmware actualizado? Y si no lo esta, como puedo actualizarlo? Mi router es el modelo RTF3505VW. Gracias

  • Hola arppra 

     

    Agradecemos a Theliel por su colaboración. 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.   

     

    Un Saludo, Alexander. 

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola arppra 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola arppra 

     

    Agradecemos a Theliel por su colaboración. 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.   

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    22-02-2025

    Buenas arppra 

     

    Actualizado entonces compañero 🙂

     

    Saludos.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2025

    Hola arppra 

     

    Hemos recibido los datos exitosamente.

     

    Vemos en el sistema que la versión de firmware que tiene tu router es la mas actual, por lo cual no es necesario actualizarlo. Por privado te daré detalles del mismo. 

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    21-02-2025

    Buenas arppra 

     

    Que versión tienes instalada ahora mismo? Creo que va por la n82 ó n83

  • arppra's avatar
    arppra
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2025

    Muchas gracias por la respuesta.

     

    Cuando llego a la,opcion de actualizacion de firmware solo me sale la opcion de actualizarlo desde PC y una ventana en la que indicar el archivo (que no tengo)

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2025

    Hola arppra 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para hacer esta gestión tienes que entrar a la puerta de enlace del router. En la pegatina que está debajo del router está la información para acceder. 

     

    Dentro de la puerta de enlace, en la parte superior izquierda, encontraras el menú de configuraciones, al desplegarlo veras la opción, (actualizaciones de firmware). 

     

    Si deseas que te ayudemos a consultar la versión y actualizarla, nos podrías indicar los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.