Foro

Avatar de Alejandez
Alejandez
Más integrado que la RDSI
04-07-2025
Resuelto

Fluctuación de Ping (ms) en videojuegos online

Hola, tengo un problema desde hace varios días, primero lo notaba en el móvil al jugar al Brawl Stars conectado al wifi y era desconexión y tirones de lag, con el portátil que me acabo de comprar me ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    07-07-2025

    Hola Alejandez 

     

    Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso, sentimos los inconvenientes generados a raíz de la incidencia. No hemos vuelto a recibir más comunicaciones de tu parte. Tras una revisión completa de tu caso, vemos que recientemente la incidencia que habías reportado con la wifi de tu domicilio por medio de nuestro aplicativo oficial se ha marcado como solucionada, por lo que, nos gustaría saber si los técnicos se han comunicado contigo para resolver la incidencia. De igual manera, ¿podrías confirmarnos cuál el estado actual del servicio? Por otro lado, vemos que te han recomendado realizar una comprobación en el mensaje anterior y no hemos obtenido respuesta de tu parte. 

     

    En caso de seguir experimentando problemas con la conexión online a la hora de jugar, recuerda que según el juego al que te conectes, para garantizar una óptima conexión y obtener una experiencia de juego fluida, esto variará en relación de diferentes factores como lo son el nivel de conexión de tu proveedor de servicios de internet (Movistar), el tipo de conexión (Wifi o LAN) y los servidores a los cuales te conectas para jugar online (Europa, EEUU, Latinoamérica o Asia). Por lo tanto, te recomendamos también revisar la conexión que estableces con los servidores de tu juego e indagar en profundidad en los foros públicos de dicho juego acerca de la calidad de conexión de los mismos y las experiencias de los usuarios que allí comparten con el fin de obtener una información detallada. 

     

    Cualquier duda o inquietud referente a esta información, no dudes en compartirla y con gusto te atenderemos.

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo, Emanuel.