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Avatar de LexaV
LexaV
Más integrado que la RDSI
13-10-2021

Foroactivo caído.

Hola.

Desde ayer por la noche no puedo acceder a ningún foro de esta página: https://asistencia.foroactivo.com

He visto que es algo que pasa con bastante frecuencia en Movistar.

 

¿podrían solucionarlo? Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2021

    Hola LexaV

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Procedemos al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

    Buenos días LexaV,

     

    Gracias por respondernos e informarnos de la recuperación del funcionamiento, nos alegra saber que ya dispones de acceso correcto, sentimos las molestias.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de LexaV
    LexaV
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2021

    Hola.

     

    El problema ya está arreglado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

    Buenos días LexaV y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por comentarnos el fallo de funcionamiento y comunicarte con nuestro foro para poder ayudarte.

     

    Cuando puedas por favor, para poder comprobar la conexión afectada, necesitamos que nos remitas estos datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)

    - Número de teléfono fijo afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - ¿te falla tanto si conectas por wifi como por cable ethernet?¿has probado si conectas cuando lo intentas desde los datos móviles?

     

    Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirán el envío por mensaje privado.

     

    Estaremos atentos a la llegada de la información para revisaarla e informarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene