dcharly1
21-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Fritz Box 5491 fibra
Hola, con me FB 5491 no recibo contacto con internet. FB 5491 tiene el ultimo Update. Usario y contraseña como antes y otra contraseña de ONT esta corecta. donde esta el problema??
Hi dcharly,
Si, sigue este video tutorial https://naseros.com/2020/05/22/configuracion-sip-en-movistar-y-o2/amp/
La contraseña y usuario es tu número de teléfono.
Vielen Grüße
Hola gracias para tu informacion. Pero a me FB no funciona. Me FB no tiene depues de VLan-ID y PBit una cosa , la pagina esta fin. Y yo tengo un Stun- server. La explicacion esta no compartible con me FB 5491..Gracias para tu ayuda . Yo tengo buscar para mas informacion speciel para me FB.
Hola dcharly1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes dcharly1
Por lo que nos comentas, ya será cuestión de contacto con el fabricante del equipo para que te puedan indicar. ¿Te podemos ayudar en algo más?
En caso de no ser así, te agradeceríamos que si algún post de éste hilo te ha resultado útil, marcases la opción de "Aceptar como Solución" en caso de que resulte de ayuda para otros usuarios.
Un saludo
Griselda.