ivansantarbas
10-01-2017Yo probé el VDSL
Fusión Radio para jugar online
Hola buenos días mi consulta sería la siguiente ,tengo en trámite la contratación de Internet fusión Radio ,pero me surgen un par de dudas , primera mantendría mi número de teléfono fijo que tengo con ustedes y segunda se podía jugar online con esta conesion radio ,e realizado varios test con mi smartphone y en varios puntos de la casa y llego a coger un par de rallas 4 G ,con el router instalado cogerá algo más de señal , nada más y muchas gracias.
Hola ivansantarbas, buenos días y bienvenid@:
Se realiza una migración de servicio en la que la voz se desconecta del cobre para pasarla a la radio manteniendo tu número de teléfono.
Te remito, en repuesta a la segunda cuestión, a este hilo: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar en él, además de tener información sobre las características del servicio, puedes leer los post publicados por otros usuarios, como este de iojeda, en el que explica que con la velocidad proporcionada mantiene partidas con normalidad.
Si tras echarle un vistazo al hilo te surge alguna duda coméntanosla e intentamos despejarla!
Salu2 y gracias a ti por utilizar la comunidad:)