Foro

viso1972
Más integrado que la RDSI
25-09-2022

Gestion de averias movistar

• ⁷ Buenas noches, 

Quería expresar aquí mi más profundo descontento por la gestión de las incidencias desde Movistar. Puse una incidencia por avería a las 9 de la mañana, no tengo ni WiFi, ni puedo ver Imagenio. Me llamo un operador para que apagara y encendiera y eso es todo hasta las 21.30. Para mi sorpresa descubro que me habían puesto la incidencia cono solucionada y he tenido que volver a abrirla. Entiendo que es domingo, pero yo pago la factura no solo de lunes a Viernes. Llevo con telefónica toda la vida y solo puedo decir con gran pesar que la gestión de averías ha ido de mal en peor.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2022

Hola viso1972

Entendemos que la consulta es para la línea 9******20. Vemos que ya tienes un boletín de avería en el que se está tratando tu caso y lo hemos reiterado, solicitando que se agilice lo máximo posible. 

Hemos añadido la información que nos trasladas en el parte de avería y esperamos que se solucione cuanto antes. Entendemos tu malestar por la tardanza y la gestión de la incidencia, pero están en ello, así que contactarán contigo en la mayor brevedad. Te pedimos disculpas por todas las molestias. 

Sobre tu incidencia Lucobi, por lo que nos comentas, entendemos que está en vías de solución, pero si quieres más información o tienes cualquier duda, puedes abrir un hilo nuevo exponiendo tu caso y de esa forma lo tratamos de forma individual. 

Un saludo. Mª Jesús.

Lucobi
    Yo probé el VDSL
    25-09-2022

El dia 23.09 a las 10 de la mañana me quedé sin internet y lo unico que me dice la maquina cuando llamo es que hay una vaeria en la zona y que estan trabajando para arreglarla.

Hoy dia 25 a las 22 horas sigo igual. Es indecente con lo que se paga que tenga que estar ya 50 horas sin servicio y dependo de internet para mi trabajo y desde luego hacerlo desde el telefono no es lo mas efectivo ni comodo ademas de mas lento.

A ver lo qie tardan en arreglar el problema y ver si despues en la factura descuentan por daños y perjuicios.