Foro
Hola kimera9
En estos momentos y en términos de distancia de la central y de las características del servicio, nos consta que el acceso de velocidad actual es ese máximo de 10 Megas.
Un saludo,
Fernando.
Hola kimera9
El hecho de que cuando tienes varios dispositivos conectados descargando gran cantidad de datos te de algún problema en la conexión, no depende de la distribución del propio router, si no del propio ancho de bando que sea insuficiente para esa descarga y haga que ralentice la misma.
Por otro lado, no disponemos de información sobre el modelo de router de ADSL que se instala con las nuevas líneas. Normalmente el cambio de un plan, no lleva asociado un cambio de router ya que la tecnología es la misma, no obstante si notas algún tipo de deficiencia en tu conexión que pudiera ser achacable al router, desde este área podemos tomar nota para cambiártelo.
Un saludo.
Carmen
- kimera906-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola gracias, prefiero quedarme como estoy si no hay posibilidad de descartar que se vaya a enviar el mismo modelo que ya tengo o el "Home Station ADSL MitraStar DSL-100HN-T1" al cual le va la wifi fatal.
- Técnico-Movistar10-01-2023Responsable Técnico
Buenos días kimera9,
No hemos vuelto a tener más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar si a través de cable dispones de una conexión mas estable?.
Un saludo
Victoria
- kimera910-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola gracias por la atención, no he probado por cable porque los dispositivos solo se van a conectar por wifi, prefiero quedarme con este problema del viejo antes que complicarme con la visita de un técnico que me cambiaría el router pero que luego podría resultarme peor de lo que estaba.
A modo de sugerencia deberían dar la posibilidad, ya que no sucede de forma automática, a los clientes de adsl que ya lo son por varios años y por tanto ya poseen un viejo router que cuando contraten una nueva adsl, o en cualquier otro momento, de poder obtener un nuevo router con la opción de devolver el que ya tienen (o el nuevo) en una tienda movistar si no quieren pagarlo. No me parece lógico tener a un cliente con un router desactualizado, solo porque "funciona".
- Técnico-Movistar07-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes kimera9,
Lo sentimos, el modelo de router depende del disponible por el stock del servicio de zona. No obstante la conexión wifi es una red inalámbrica inestable por lo que lo que si te recomendamos si necesitas que sea mas estable la conexión es la red garantizada a nivel de conexión siempre directa del router Pc por cable ethernet ya que no va por onda lo que no produce interferencias en su conexion o picos de conexión.
Muchas gracias, un saludo
Irene