Foro
Buenos días kimera9,
No hemos vuelto a tener más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar si a través de cable dispones de una conexión mas estable?.
Un saludo
Victoria
Hola gracias por la atención, no he probado por cable porque los dispositivos solo se van a conectar por wifi, prefiero quedarme con este problema del viejo antes que complicarme con la visita de un técnico que me cambiaría el router pero que luego podría resultarme peor de lo que estaba.
A modo de sugerencia deberían dar la posibilidad, ya que no sucede de forma automática, a los clientes de adsl que ya lo son por varios años y por tanto ya poseen un viejo router que cuando contraten una nueva adsl, o en cualquier otro momento, de poder obtener un nuevo router con la opción de devolver el que ya tienen (o el nuevo) en una tienda movistar si no quieren pagarlo. No me parece lógico tener a un cliente con un router desactualizado, solo porque "funciona".
- Técnico-Movistar15-01-2023Responsable Técnico
Hola kimera9
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, entendemos que yo no tienes más dudas. Si te surge alguna consulta o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar12-01-2023Responsable Técnico
Hola kimera9
A nivel de la sugerencia que nos planteas, en este Foro tienes al posibilidad de dejar constancia referida de ella para que se pueda tener en cuenta con mayor facilidad.
Por lo demás, como nos indicas, no notificamos la situación.
Un saludo.
Fernando.