Foro

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
28-11-2023

GPT-2742GX4X5v6 fallo cable de red

Buenas, después de tener este nuevo router wifi 6 GPT-2742GX4X5v6 desde antes del verano no funciona ahora las conexiones por cable de red, en cambio por wifi si funciona.

Ya lo he formatedo 3 veces hoy y conseguí que haya conexión durante tan solo 2 minutos. No me queda otra que conectar todos los aparatos por wifi desgraciadamente ya que no me gusta conectarme por wifi (el wifi solo me interesa usarlo para el móvil).

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2023

Hola AlfredoPertuz 

No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido probar el funcionamiento, por favor?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2023

Buenas tardes AlfredoPertuz,

Nos alegra que hayas recuperado la conexión, quedamos a la espera de que nos confirmes si se mantiene un funcionamiento correcto. Del mismo modo, agradecemos a Theliel su colaboración.

Un saludo 

Victoria 

AlfredoPertuz
    Yo probé el VDSL
    29-11-2023

Ahora volvió la conexión por cable de red, mañana me pongo a investigar que tengo muchísimo trabajo hoy para ver de que trata el problema. Espero que no tenga fallo durante todo el día de hoy.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

Buenas AlfredoPertuz 

Siempre es conexión directa al Router o existe algún Switch entre medias?

AlfredoPertuz
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

en todos los dispositivos que conecto por cable nunca tienen internet, pero hubo en una reiniciada que me duró la conexión 1 minuto. Obviamente tengo un montón de cables y he probado conectando solamente uno.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

Buenas AlfredoPertuz 

Puedes ser un poco más exacto?

Que error aparece en el PC? Cable de red desconectado? No hay conexión a Internet?

Has probado en varios dispositivos diferentes y diferentes cables?