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Pues desgraciadamente, Juan,hoy me volvió a suceder.Volvieron a venir los de Orange e intentaron enganchar de Nuevo al cliente suyo en el puesto en el yo estoy conectada( cosa que al final no hicieron porque yo , al quedarme sin internet, salí cual rayo y les dije que nanai). Según me dijo el de Orange, él se iba a ir sin conectar a su cliente y ya había notificado que la instalación no se podía hacer pero me recalcó que los que habían dicho que se podían conectar en el puesto 16, que es donde estoy yo, estaba libre.Con lo cual en un futuro volveré a tener el mismo problema.Volvi a llamar al 1002 y supuestamente viene un técnico a mi casa , al cual a ver si es posible contarle lo que me ocurre y a ver si puede dar parte para que el puesto 16 lo dejen quieto para mí.Que pesadilla
Hola ANELE ROPE
Comprobamos que en el día de hoy ha estado el técnico ya en tu domicilio y ha conseguido restablecer la conexión . ¿Te funciona ya todo correctamente?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar16-08-2024Responsable Técnico
Hola ANELE ROPE
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Jesús. - ANELE ROPE16-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carmen! Efectivamente el viernes estuvo aquí un técnico, Antonio, de los pocos que ha resuelto el problema , al menos de momento .Se preocupó por comprobar cuál era mi puesto al que tenía que estar conectada, le añadió una pieza que faltaba y me conectó a él sin problema.Espero que mi pesadilla acabe .No obstante, me temo que mientras haya trabajadores que sigan actuando del modo que referí en mi asunto inicial, me temo que seguirá pasando.Antonio me dijo que la caja estaba bastante regular y que debería solicitarse una ampliación o sustitución de la misma .
Gracias por al menos haberos preocupado por mi tema.Un saludo