Foro
Gracias John pero no necesito que se pongan en contacto conmigo los técnicos, necesito contactar con los servicios jurídicos de Movistar, telefónica o quien sea responsable. No es un tema técnico es un tema legal que no está regulado, no tenéis ningún contrato ni servidumbre que regule la situación de ese poste ahí, está sin ningún mantenimiento.
No cuestiono que pueda estar ahí el poste si no hay otra opción ( que la hay, soterrar) tal y como dice la ley de telecomunicaciones, pero la propiedad cambió hace más de un año de dueños por lo que al no constar servidumbre ni carga alguna en el registro de la propiedad tengo derecho a saber los términos del acuerdo inicial si lo hubiera, porque no consta en ningún sitio, y llegar a un acuerdo con telefonica que contemple tanto el mantenimiento del poste como otros términos en caso de que no exista otra opción para la ubicación del poste.
No es tema técnico, es jurídico. Díganme cómo contactar con sus servicios jurídicos o deriven el asunto a su departamento jurídico para que contacten conmigo.
un saludo
Hola Evapc
Hemos enviado por mensaje privado información adicional a tu consulta.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.