Foro
Alejandra,si tan claro lo veis abrís un petter de oficio, sois vosotros quienes estáis invadiendo mi propiedad sin ningún título que os dé derecho, y aun así pe pasáis a mí el problema. Telefonica cobra a los clientes que tienen enganchada su fibra al poste en mi propiedad, pero los perjuicios son para mí y mi tan siquiera dan la cara. ¿Donde está la jefa de servicios jurídicos ( María Cermeño Rodríguez) que no pone orden para que lleguen este tipo de reclamaciones a su equipo?
Es vergonzoso todo.
Hola Evapc
Tal como se ha indicado en comunicaciones anteriores, a través de la plataforma Petter ya se ha compartido contigo toda la información disponible relacionada con tu solicitud. Actualmente, no contamos con datos adicionales que podamos proporcionarte más allá de lo ya informado.
Si lo consideras necesario, puedes generar una nueva solicitud para que se realicen nuevamente los estudios correspondientes.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola Evapc
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Cómo te hemos indicado con anterioridad no contamos con datos adicionales o información diferente para poder proporcionarte acerca de tu consulta.
Si consideras pertinente generar una nueva gestión de plata externa, lo puedes hacer a través de la plataforma oficial de PETTER.
Un saludo,
David.
- Evapc04-10-2025Yo probé el VDSL
Ya me han explicado los técnicos externos que mandáis para comprobar lo que pone en el petter que ellos solo atienden al tema técnico, que no me pueden facilitar la información de en base a qué derecho está ahí ese poste y el cajetín invadiendo mi valla. Evidentemente telefónica pasa de dar respuesta porque total el poste ya está ahí y le aporta grandes beneficios pero está en mi propiedad y a mí no solo me perjudica sino que ni tan siquiera me decís porque está