Foro

Evapc
Yo probé el VDSL
17-09-2025

Hace un año compré una casa, desde entonces llevo intentando qué teléfonica me dé respuesta a porque hay un poste de fibra en mi parcela y un cajetín en mi valla. El poste no lo mantiene nadie.

Hace un año compré una casa, desde entonces llevo intentando qué teléfonica me dé respuesta a porque hay un poste de fibra en mi parcela y un cajetín en mi valla. El poste no lo mantiene nadie.Cuando hay problema con la fibra de alguien el técnico externo se encarama a mi valla e invade mi propiedad para darle solución. 
No existe ninguna servidumbre en el registro de la propiedad, abrí Petter pero no me dan respuesta, Escribí al canal de consultas (638120449843) y me dicen que no es tema suyo y que cierran la consulta.

Que opciones me quedan?, alguien me puede decir en virtud de qué título hay un poste (perfectamente cacheteado con ladrillos) dentro de mi propiedad?

21 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2025

Hola Evapc 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.