Foro
Hola Evapc
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Evapc17-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias Juan pero he abierto tres petter, dos me los habéis cerrado sin más y el tercero lleva abierto desde el 13 de agosto y nadie ha contactado conmigo.
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Hola, Evapc
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando. Entendemos que realizas una petición de Petter para gestionar el inconveniente del poste en tu fachada, pero al gestionar tu solicitud, esta es cerrada. Por favor, envíanos por mensaje privado los códigos Petter que tienes cerrados y el que aún no ha recibido respuesta, para que podamos revisarlos.
Para tu seguridad, envíanos esta información mediante mensaje privado. Puedes hacerlo colocando el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y seleccionando la opción de mensaje privado. Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Para más detalles sobre cómo enviar mensajes privados, haz clic aquí.
Un saludo. Wilmer M.
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola Evapc
Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.
Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual. En este momento la gestión se encuentra en trabajos.
Si no recibes noticias de ellos, tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia directamente desde la misma página. Para revisar el estado de tu reporte y, si es necesario, reclamarlo, puedes acceder a la Web pública PETTER. Solo necesitas usar las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Te irán informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.
No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.
Un saludo.
John.
- Evapc17-09-2025Yo probé el VDSL
Es más la próxima vez que venga un técnico por cualquier problema en la fibra que cuelga de ese poste y sale de mi valla de cualquier cliente llamo a la policía por allanamiento de morada. Llevo más de un año pidiendo que me expliquéis en base a que está eso ahí, porque no tiene mantenimiento y qué derechos y obligaciones tengo al respecto.
Terminare demandandoos