Foro
Buenas Jose, por cable es correcto, he echo lo que dices y he probado todos los canales (del 1 al 13) y haciendo el test en cada uno de ellos y la diferencia es abismal, me he quedado con el 9 que me da 40mb ,que tampoco es lo que esperaba pero bueno... Lo que estoy comentando es por wifi 2,4 ghz pero ya te digo, de 300 mb que lleguen como mucho haciendo todo esto 40mb me sigue pareciendo poquísimo, además de que todo esto, no tendría que estar haciéndolo yo que para eso vienen a instalarlo ellos pero claro , te lo dejan de serie y pues me imagino viendo lo visto ,que la gran mayoría del edificio estará en el canal 1 como vienen de serie y el que no sepa para ponerse a toquetear pues ahí se queda, con 16 mb/s pagando 300mb. También decir que me ha llegado 2 veces el mensaje de que el técnico venia de 10:00 a 12:00 hoy, día 11 y aquí no ha venido nadie.
Hola Charlyoooooo
Agradecemos a joselgr03 su colaboración. Como él te indica, la conexión wifi siempre va a ser más inestable y lenta que por cable, en todo caso para verificar si hay una mejoría, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- joselgr0311-06-2021Yo probé el VDSL
Por wifi 2.4 40Mbps es una velocidad mas que aceptable, ya que el max teórico ronda los 73 Mbps ,si es un dispositivo con un solo stream , otra cosa seria por wifi 5Ghz , con dispositivos compatibles con ella, que se pueden obtener hasta 433 Mbps ( Esta con lineas de mas de 300Mbps claro,) teóricos, todo esto indistinto a la velocidad contratada sea 600 o sea 1Gb , la red wifi no va a verse incrementada en su velocidad por ello , ya que las mismas redes wifis 4 y 5 están limitadas a esos máximos teóricos.
Saludos