Foro
Buenas Jose, por cable es correcto, he echo lo que dices y he probado todos los canales (del 1 al 13) y haciendo el test en cada uno de ellos y la diferencia es abismal, me he quedado con el 9 que me da 40mb ,que tampoco es lo que esperaba pero bueno... Lo que estoy comentando es por wifi 2,4 ghz pero ya te digo, de 300 mb que lleguen como mucho haciendo todo esto 40mb me sigue pareciendo poquísimo, además de que todo esto, no tendría que estar haciéndolo yo que para eso vienen a instalarlo ellos pero claro , te lo dejan de serie y pues me imagino viendo lo visto ,que la gran mayoría del edificio estará en el canal 1 como vienen de serie y el que no sepa para ponerse a toquetear pues ahí se queda, con 16 mb/s pagando 300mb. También decir que me ha llegado 2 veces el mensaje de que el técnico venia de 10:00 a 12:00 hoy, día 11 y aquí no ha venido nadie.
Hola Charlyoooooo
Vemos que estás siendo asesorado por joselgr03 (a quien damos las gracias por sus aportes, informaciones y colaboración). ¿Te ha quedado alguna duda al respecto?
Un saludo. Mª Jesús.