Foro
Algun consejo para intentar atajar el problema que cuentas en esta HGU o en los Tapo P100? Puedo hacer algo para solucionarlo.
Te quedaria enormemente agradecido.
Buenas tardes jammito
Ya podemos ver las imágenes correctamente, suele demorarse un tiempo hasta que se visualicen debido a éstas tienen que pasar por filtros de seguridad. Siempre aconsejamos subir las imágenes a alguna web e indicarnos el enlace para que podamos acceder a ellas.
Te agradecemos estas pruebas que has realizado, ¿nos puedes confirmar si a pesar de esta configuración se sigue reiniciando el router?.
Un saludo
Griselda
- jammito22-11-2021Yo probé el VDSL
No se reinicia nunca, simplemente se corta la conexion de internet (todo queda colgado, ordenadores, telefonos, altavoces con Alexa, etc.) y tengo yo que apagarlo y volverlo a encender cada vez para que vuelva a funcionar.
Una vez he restablecido los valores iniciales (con las dos bandas activas) y sin conectar ningun enchufe Tapo P100, todo vuelve a funcionar correctamente.- Técnico-Movistar23-11-2021Responsable Técnico
Hola jammito
Agradecemos a Theliel su colaboración, ¿tienes la posibilidad de realizar un Tracert (pincha aquí) para ver los resultados?
Un saludo.
Fernando.
- jammito23-11-2021Yo probé el VDSL
Aqui lo teneis:
Espero os sirva de algo pq yo su informacion no se interpretarla.
- Theliel23-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas jammito
No creo que sea problema de las redes WIFI, tu problema por lo que comentas es que el Router satura de todas las formas posibles. Mis dos céntimos es uqe los Tapo está causando una tormenta broadcast/multicast que termina tirando la red. Como croe que dije esto puede verse de forma sencilla con un analizador de paquetes, capturando simplemente todo el tráfico broadcast/multicast para ver si hay anomalías en él.
Otra opción es que directamente exista alguna compatibilidad rara que haga saltar al Router con dichos Tapo. Replicar el problema sería por ende complicado porque requeriría tener el mismo Router y los mismso Tapo.