Foro
No se reinicia nunca, simplemente se corta la conexion de internet (todo queda colgado, ordenadores, telefonos, altavoces con Alexa, etc.) y tengo yo que apagarlo y volverlo a encender cada vez para que vuelva a funcionar.
Una vez he restablecido los valores iniciales (con las dos bandas activas) y sin conectar ningun enchufe Tapo P100, todo vuelve a funcionar correctamente.
Hola jammito
Agradecemos a Theliel su colaboración, ¿tienes la posibilidad de realizar un Tracert (pincha aquí) para ver los resultados?
Un saludo.
Fernando.
- jammito23-11-2021Yo probé el VDSL
Aqui lo teneis:
Espero os sirva de algo pq yo su informacion no se interpretarla.- Técnico-Movistar26-11-2021Responsable Técnico
Hola jammito
Como te indicamos no detectamos nada erróneo, sigue en todo caso el hilo abierto por si algún miembro de al Comunidad a raíz de su experiencia, te puede ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- jammito23-11-2021Yo probé el VDSL
Aqui lo teneis (repito con otra foto pq en el anterior post parece que no se ve):
Espero os sirva de algo pq yo su informacion no se interpretarla.
Un saludo.