Foro
Buenas jammito
No se ve porque tienen que permitir las imágenes, por seguridad y luchas contra el SPAM se hace de forma automática. Pasará un poco antes de que pueda verse. Otra opción es ponerlo en un enlace externo y poner aquí el link
Saludos.
Buenos días jammito,
Gracias por la información y los datos que nos has remitido. Comprobamos que nos indcias también que cuando desconectas dichos dispositivo Tapo P100 o conectas solo uno y pruebas el funcionamiento de la conexión esta se mantiene correcta, por lo que entendemos que no se trataría de un fallo de dicha conexión o señal dado que sino repetiría dichas desconexiones sin los estos equipos conectados. Entendemos por lo tanto que estos dispositivos externos puedan estar ocasionando conflictos al disponer de ellos conectados con dicho funcionamiento o estabilidad en el router y su conexión. Por este motivo, te aconsejaríamos que tomaras contacto con el servicio técnico de dichos equipos por si dispusieran de mayor información al respecto o si se hubiera detectado alguna incompatibilidad o fallo por su parte.
No obstante, dejamos el hilo abierto a las aportaciones que puedan disponer los usuarios del foro con sus expereiencias personales para que puedan ayudarte.
Agradecemos al usuario Theliel sus colaboraciones y aportaciones detalladas al caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene