HGU Askey RTF8115VW sin modo Bridge
- 23-07-2020
Buenas Rafael Angel Cabrera Alamo
He estado revisando otros hilos y hay otros compañeros que tienen su propio Router detrás del RTF8115VW en monopureto (medio-bridge) sin problema, ergo debe de ser un problema de configuración por tu lado.
Asegúrate que el nuevo Router está en una red diferente, si el HGU Está por defecto en la 192.168.1.0/24 coloca el Xiaomi en la 0.0/24 por ejemplo
Asegúrate que los datos relativos al cliente PPPoE son correctos, y de nuevo, que se especifica las DNS. No se necesita nada relativo a VLANs.
Tenía solo la duda si funcionaba o no correctamente el modo monopuesto, pero ya te digo que por lo que dicen otros compañeros si funciona bien, lo siguiente es la configuración del Router, que tampoco debería de ser complicada. No tengo ningún AX1800 de Xiaomi, los sigo muy de cerca pero no me han convencido aun, no han sacado aun ningún modelo que funcione en 160MHz, el AX3600 de primeras pinta muy bien pero 4 antenas sin 160Mhz es un fiasco, eso sin contar que no es realmente AX3600 es un AX3000. El AX1800 tb está bastante bien, pero cae en lo mismo, 2 streams en 80MHz y "solo" 256 de RAM, hubiese pillado un Redmi AX5, que además prefiero la estética de "caja" a la de cilindro, y el hardware es básicamente el mismo. No descarto en unas semanas pillar uno como AP que tengo que instalar en un piso