Foro
Gracias.
Datos enviados.
Hola quikote,
Gracias por la información enviada, sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que la conexión no se está llevando a cabo. Acabamos de efectuarte una actualización de señal, cuando puedas por favor, para que los equipos la reconozcan, desenchufa primero de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Mantén ambos al menos un minuto desconectados y posteriormente conecta solo el router y comprueba si recupera conexión, y una vez recuperada puedes conectar el descodificador para revisar el funcionamiento.
Nos comentas por favor el resultado de esta prueba.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- quikote18-01-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Acabo de hacer la prueba que me dices y lleva más de 10 minutos intentando sincronizar sin éxito. El led de la derecha parpadeando en azul y los dos led de las WIFIs encendidos fijos.
- quikote18-01-2022Yo probé el VDSL
Ya lleva otros 10 minutos en el mismo estado.... led derecho parpadeando en azul
- quikote19-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Como información adicional, ayer acabó sincronizando después de varios intentos. Esta mañana cuando me he levantado, no tenía internet y el led derecho estaba parpadenado en rojo.
Llevo 3 reinicios, y no consigue sincronizar. Después de un rato parpadenado en azul, se pone a parpadear en rojo.