Foro
Hola quikote,
Gracias por la información enviada, sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que la conexión no se está llevando a cabo. Acabamos de efectuarte una actualización de señal, cuando puedas por favor, para que los equipos la reconozcan, desenchufa primero de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Mantén ambos al menos un minuto desconectados y posteriormente conecta solo el router y comprueba si recupera conexión, y una vez recuperada puedes conectar el descodificador para revisar el funcionamiento.
Nos comentas por favor el resultado de esta prueba.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola.
Acabo de hacer la prueba que me dices y lleva más de 10 minutos intentando sincronizar sin éxito. El led de la derecha parpadeando en azul y los dos led de las WIFIs encendidos fijos.
- quikote18-01-2022Yo probé el VDSL
Ya lleva otros 10 minutos en el mismo estado.... led derecho parpadeando en azul
- quikote19-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Como información adicional, ayer acabó sincronizando después de varios intentos. Esta mañana cuando me he levantado, no tenía internet y el led derecho estaba parpadenado en rojo.
Llevo 3 reinicios, y no consigue sincronizar. Después de un rato parpadenado en azul, se pone a parpadear en rojo.
- Técnico-Movistar19-01-2022Responsable Técnico
Hola quikote.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como un Switch, por favor? Cuando sea posible pulsa en la opción de reset en la parte posterior del router con una aguja o alfiler durante unos 10 segundos. Luego suelta y espera que se enciendan todas las luces del router.
Un saludo.
Angela.