Foro
Buenos días.
Como información adicional, ayer acabó sincronizando después de varios intentos. Esta mañana cuando me he levantado, no tenía internet y el led derecho estaba parpadenado en rojo.
Llevo 3 reinicios, y no consigue sincronizar. Después de un rato parpadenado en azul, se pone a parpadear en rojo.
Hola quikote.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como un Switch, por favor? Cuando sea posible pulsa en la opción de reset en la parte posterior del router con una aguja o alfiler durante unos 10 segundos. Luego suelta y espera que se enciendan todas las luces del router.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar23-01-2022Responsable Técnico
Hola quikote
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola quikote
Te adjunto el enlace con el fichero con las ultimas actualizaciones de los equipos , espero que te sea de ayuda .
Si necesitas alguna otra gestión nos lo indicas.
Un saludo
Soraya
- quikote20-01-2022Yo probé el VDSL
Hola. Esa prueba ya la había hecho también y depende del momento, sincroniza en unos minutos o se tira media hora o all rato se poine el led de la derecha a parpadear en rojo. Depende de como le dé. Si que he notado que cuando le conecto algún equipo, sobretodo por wifi le cuesta mucho más sincronizar y la mayoría de las veces no lo consigue.
Ahora mismo lo tengo funcionando pero con unos pocos equipos conectados y no quiero tocar nada ni conectarle más cosas, aqunque las necesitaría, pero es que necesito internet estable para trabajar bien un tiempo.
Lo que si he visto es que un repetidor WIFI Baseport2 que tengo ahora conectado, creoq ue tiene un firmware desactualizado. No se si vosotros desde ahí podeis actualizarlo o enviarme el fichero para hacelo yo en local.
Gracias.
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola quikote.
Comprobamos la conexión del router, tienes bastantes dispositivos conectados, por ejemplo amplificadores de red wifi y otros equipos para la conexión wifi. Comprueba desconectando todos esos dispositivos y que quede sólo el router conectado. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- quikote19-01-2022Yo probé el VDSL
Hola. He probado todo ya. No se que pasa pero cada vez parece que va a peor.
He probado a quitarle todas las conexiones y nada. A veces incluso depues de mucho tiempo se queda el led de la derecha en azul fijo como si ya hubiera sincronizado, pero con el led del telefono apagado y por supuesto sin linea. Intento conectarme a él por WIFI y no puedo. Le conecto por cable un ordenador y no hay internet y ni si quiera asigna una IP al equipo. Es decir, parece que está conectado pero está como colgado.
Ya le hice varios reset de fabrica y a veces consigue enganchar, pero al rato o se queda colgado como acabo de describir o se pone a parpadear el led de la derecha en rojo después de un tiempo. Esta mañana estuve toda la mañana enciende y apaga y cuando conseguía que funcionase, después de un rato volvía solo a las andadas.
Ahora lleva un rato alrgo apagado porque no se si soy yo o noto que está muy caliente por la zona de las conexiones.
No se si el router estará muerto o si habéis hecho algo en la línea, pero cada vez va a peor y hace cosas más raras. Lo de tener los 3 led de la derecha en azul fijo y el del telefono apagado y no tener ni internet ni línea telefónica no había pasado hasta ahora.