Foro
Hola quikote.
Comprobamos la conexión del router, tienes bastantes dispositivos conectados, por ejemplo amplificadores de red wifi y otros equipos para la conexión wifi. Comprueba desconectando todos esos dispositivos y que quede sólo el router conectado. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Hola. Esa prueba ya la había hecho también y depende del momento, sincroniza en unos minutos o se tira media hora o all rato se poine el led de la derecha a parpadear en rojo. Depende de como le dé. Si que he notado que cuando le conecto algún equipo, sobretodo por wifi le cuesta mucho más sincronizar y la mayoría de las veces no lo consigue.
Ahora mismo lo tengo funcionando pero con unos pocos equipos conectados y no quiero tocar nada ni conectarle más cosas, aqunque las necesitaría, pero es que necesito internet estable para trabajar bien un tiempo.
Lo que si he visto es que un repetidor WIFI Baseport2 que tengo ahora conectado, creoq ue tiene un firmware desactualizado. No se si vosotros desde ahí podeis actualizarlo o enviarme el fichero para hacelo yo en local.
Gracias.
- Técnico-Movistar23-01-2022Responsable Técnico
Hola quikote
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola quikote
Te adjunto el enlace con el fichero con las ultimas actualizaciones de los equipos , espero que te sea de ayuda .
Si necesitas alguna otra gestión nos lo indicas.
Un saludo
Soraya