Foro

Avatar de andresrc
andresrc
Más integrado que la RDSI
03-09-2024
Resuelto

HGU Reset - Configuration

Buenas tardes,   La semana pasada me instalaron un router smart wifi (se entiende que nuevo) y el decodificador. Quería desactivar la wifi (tengo mis propios puntos de acceso) por lo que intenté en...
  • Hola andresrc 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Respecto al problema que nos indicas en efecto sería necesario resetear el router para que puedas ingresar a la configuración avanzada (puerta de enlace), una vez dentro ya podrás desactivar la interfaz de wifi sin problema, respondiendo a tu segunda consulta, perderás la conexión un par de minutos mientras el router se restablece, pero seguirá funcionando el servicio sin problema, no es necesario realizar ninguna configuración adicional. 

     

    Si tras la información brindada no es posible acceder a la configuración avanzada del router, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Jesús.