Foro

lj35ec
Yo probé el VDSL
27-11-2021

HGU RTF8115VW: BUG en el routina "lease time" del server DHCP ["unlimited"]

Quiero que la gente sepa que el firmware tiene un error en la subpágina de configuración de DHCP de la configuración "avanzada":

Si se selecciona "unlimited" en el momento del arrendamiento, el valor se calcula para

4294967295 pero debería ser 4294967294 (== 2 ^ 32-2) que es el número máximo permitido en la definición de DHCP.

Por lo tanto, si selecciona "unlimited", puede proteger la configuración solo una vez. Cada intento consecutivo arrojará un error "valor no permitido" a menos que cambie el valor de 4294967295 a 4294967294 y anule la selección de "unlimetd" (de lo contrario, la rutina de aplicación sobrescribirá su valor).

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola lj35ec 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando  y sentimos cualquier inconveniente ocasionado por esta situación. Esperemos que en futuras actualizaciones estos problemas con el firmware puedan ser corregidos.

Por nuestra parte cerraremos este hilo y pasaremos la información para que se pueda trabajar en ello. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Un Saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

Hola ACanones 

Agradecemos que nos compartas esta información sobre el fallo.

Como se comentaba en el hilo, lo dejaremos abierto por si algún usuario cuenta con mas información para que la pueda compartir y con esto brindar una solución al problema.

Un Saludo, Jesús.

ACanones
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Hola.
    Hoy, 8 de agosto de 2024, no ha cambiado nada en la rutina de "Lease Time Unlimited" y el valor que calcula el firmware sigue siendo erróneo

.Gracias, @lj35ec.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2021

Hola lj35ec.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2021

Hola lj35ec.

Dejamos abierto el hilo, por si algún usuario pudiese aportar información que te ayude con la consulta.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2021

Hola lj35ec

Te agradecemos de nuevo que nos comuniques esta nueva observación. Al tratarse de configuraciones avanzadas no damos soporte, pero animamos también al resto de usuarios de la Comunidad que expongan sus conocimientos para poder ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús.

lj35ec
    Yo probé el VDSL
    30-11-2021

Me gustaría agregar otro problema que detecté con "max leasetime" pero no estoy seguro de si es REALMENTE un problema del enrutador, pero es muy probable:

Si establece el tiempo de arrendamiento en el número máximo (NO a través de la casilla de verificación), los dispositivos "renew IP by dhcp" en períodos de tiempo muy cortos (menos de dos minutos).

Lo reconocí al usar dispositivos de transmisión que producían interrupciones Y reproducción de doble flujo (flujos saltos que causan "ecos" y reproducción doble de partes de la canción).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2021

Hola lj35ec

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2021

Hola lj35ec

Agradecemos que nos comuniques esta error, sin duda un gran aporte a la Comunidad. De cara a futuras actualizaciones, esperamos que se corrija la situación.

Un saludo.

Fernando.