Foro
Hola TeruelUrbano
Bienvenid@ a la Comunidad
Para que repita la señal de 5GHz tienes que comprobar la distancia a la que se encuentra el amplificador del router; si el amplificador está demasiado cerca o demasiado lejos del router no repite la WiFi plus. Cuando está a una distancia adecuada, el WiFi plus va a aparecer con el mismo nombre que el del router.
Para poder comprobar el estado de tus equipos, necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Lidia
- TeruelUrbano17-05-2024Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos por privado
Según he leído el Repetidor solo te repetirá el WiFi+ de la HGU si la señal que recibe está entre los siguientes valores, si está por encima de -42 dBms (no repetirá la señal porque está muy cerca). Si el repetidor recibe una señal peor de -82 dBms (mas o menos), no repetirá la señal porque esta muy lejos de la HGU.
Como puedes ver en la foto del primer mensaje el RSSI(dbm) está a -71 por lo que estoy dentro del rango donde tendría que repetir
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola TeruelUrbano.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta notificado un boletín a los técnicos, que está pendiente de cierre. Había contactado contigo para realizar comprobaciones, pero indicabas que no era posible atenderles, que contactarías con nosotros dentro de unas semanas.
Un saludo.
Angela.
- TeruelUrbano17-05-2024Yo probé el VDSL
El técnico ya vino a casa y no resolvió el problema, lo que yo quiero es que me habilites el QHOP o que me digas como puedo habilitarlo para que el amplificado me repita la señal asociada del WiFi+ de la HGU
Estado del Modo Repetidor (QHOP) en WiFi Plus: Deshabilitado