Foro
¡Gracias alfa666!
En este caso, aunque sea un engorro, habría que realizar el reseteo a valores de fábrica del router, luego puedes volver a poner la clave wifi que quieras, como hiciste la otra vez. De todos modos, antes de hacerlo, vamos a intentar revisar si fuera alguna cuestión de la zona, nunca se sabe. ¿Con algún móvil Movistar conectado a 4G te ocurre lo mismo en el domicilio?
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Número de teléfono del Acceso Fijo Radio (AFR)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección exacta donde está ubicado el AFR
■ Persona, rango horario y teléfono de contacto
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- TécnicoMóvil-movistar18-11-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo alfa666!
Comprobamos que no hay ninguna incidencia en las estaciones base la zona (algo lógico si con los móviles no te pasaba lo mismo, pero siempre preferimos asegurarnos).
Así pues, yo en principio te recomendaría el restablecimiento del router a valores de fábrica, y que luego vuelvas a poner la clave wifi en el router para que se conecten los equipos que comentabas.
Si tras realizar el restablecimiento siguiera ocurriendo, tendríamos que abrir el boletín de avería correspondiente.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar26-11-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo alfa666!
¿Has podido realizar las pruebas que te indicó mi compañero?
Saludos.
Susana
- alfa66626-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Si, ya funciona.
Gracias