Foro
¡Hola de nuevo alfa666!
Comprobamos que no hay ninguna incidencia en las estaciones base la zona (algo lógico si con los móviles no te pasaba lo mismo, pero siempre preferimos asegurarnos).
Así pues, yo en principio te recomendaría el restablecimiento del router a valores de fábrica, y que luego vuelvas a poner la clave wifi en el router para que se conecten los equipos que comentabas.
Si tras realizar el restablecimiento siguiera ocurriendo, tendríamos que abrir el boletín de avería correspondiente.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
¡Hola de nuevo alfa666!
¿Has podido realizar las pruebas que te indicó mi compañero?
Saludos.
Susana
- TécnicoMóvil-movistar26-11-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo alfa666!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
- alfa66626-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Si, ya funciona.
Gracias