Foro
Buenas tardes CarmenTwin,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Me lo han intentado solucionar por teléfono pero no se puede. Me mandarán otro router. Me han dicho que llamara para activar los datos ilimitados pero nadie me da una solución
- Técnico-Movistar08-11-2020Responsable Técnico
Hola CarmenTwin
Para poder ayudarte facilítanos los datos que te solicitó la compañera, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- CarmenTwin10-11-2020Yo probé el VDSL
No os puedo mandar privado. Vino esta mañana un técnico, instaló un nuevo router pero cuando yo he llegado a casa me he dado cuenta de que aunque el móvil aparecía conectado a la WiFi, no se puede navegar.
Otros móviles no deja ni conectarlos. Desearía que me dieran una solución ya
- Técnico-Movistar11-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes CarmenTwin
Sentimos todas la molestias que te estamos ocasionando, para poder comprobar en que estado se encuentra la linea y la configuración establecida, es necesario, que nos facilites los datos que te hemos solicitado con anterioridad.
Envíanos por privado.( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que los recibamos, te informaremos, lo antes posible.
Un saludo
Victoria