Foro
Vinieron y pusieron un WiFi nuevo, según el técnico se había estropeado, a la media hora ya no conectaba bien. Por teléfono me lo consiguieron arreglar.
Ayer otra vez igual, apagón de luz y otra vez sin Internet, dicen que se ha vuelto a desconfigura, otra vez sin WIFI, se queda pensando en obteniendo dirección IP, guardado y no conecta.
Esta vez no me han configurado datos ilimitados, porque dicen que los he gastado ya con la otra avería.
He tenido que cambiar de tarifa para poder seguir teletrabajando.
Ahora dicen que me mandarán otro técnico, veremos a ver
Hola CarmenTwin
Lamentamos mucho lo que esta ocurriendo. No obstante para poder revisar la linea y la incidencia abierta envíanos los datos solicitados mediante mensaje privado, con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- CarmenTwin24-11-2020Yo probé el VDSL
He hecho ya todo eso que decís, y aún así sigo sin WiFi, ya no sé si es problema del Smart WiFi, de la línea o de qué, pero he tenido que cambiar de tarifa y aún así para tres ordenadores se me queda muy muy corta.
Teletrabajamos y estudiamos 4 personas en total. Mañana necesito una buena conexión para trabajar.
El WiFi se estropeó el domingo, pero como no os pude dar aviso por vuestra caída de app y web, me contáis desde el lunes. No puede ser!