Foro
Buenos días CarmenTwin,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado, hemos revisado el servicio y nos consta correcto. En efecto vemos que tiene la incidencia notificada con los técnicos de zona, hemos realizado una reiteración sobre la misma, para intentar agilizarlo lo máximo posible. Nos obstante hemos realizado también una actualización del servicio, reinicia el router cuando te sea posible y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Natalia.
- Voy a reiniciar y os digo
- CarmenTwin25-11-2020Yo probé el VDSL
Nada, sigo teniendo el mismo error
Error al obtener dirección IP.
Esto ya me lo comentó un técnico de los vuestros, es problema de dirección IP, lo habéis comprobado?
- CarmenTwin25-11-2020Yo probé el VDSL
me podéis explicar porque me cerráis la incidencia sin haberlo arreglado?
Así me vuelven a contar las 48 horas de espera
La segunda foto es exactamente el problema que tengo, se lo he explicado a un técnico del 1002 y no tenía ni idea
- Técnico-Movistar29-11-2020Responsable Técnico
Hola CarmenTwin
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, tras el cierre de la avería por parte de los técnicos. Confírmanos si te funciona correctamente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.