Foro
Buenas jacco
De buena fe se que funciona, los he cacharreado bastante. El principal problema suele ser como dices no meterlo en el servidor DHCP correcto, es decir, en el que tiene el rango de 33 a 199, y como bien dices dentro o fuera de rango. Algunas veces hace falta reiniciar para limpiar la tabla interna, pero poco más, he configurado ya unos cuantos sin el mayor problema.
Por otro lado, si tiene la pestaña reserved IP y státic Leasse, recuerda que es en static lease.
Saludos
- jacco10-06-2026Yo probé el VDSL
Gracias, Theliel. Sí, las IP están configuradas en Static Lease, y despues de añadir cada una aplicaba y despues refrescaba la página para asegurarme. Puestas estan y no han desaparecido de la lista, pero por alguna razon no se cambian en realidad. He reiniciado varias veces el router pero nanai de la china.
Tengo la impresion de que por alguna razon no se limpia alguna cosa interna, existe algun bloqueo. De hecho la IA de google me indicó formas alternativas para limpiar la caché a fondo, pero nada.
Cono ya he dicho no es un tema que me preocupe demasiado, pero es un poco frustante no dar con la solucion, por simple testarudez.
Al final, claro, me temo que no me quedará otra que resetear, pero es que me tiré una mañana dandome "bodetadas" con el amplificador wifi6 que no queria sincronizar de ningun modo tras desactivar la red unica del router y resetear el Ampli.
Ahora funciona de nuevo gracias a un truco que me dio la IA para forzar la sincronizacion entre el router Askey y el Amplificador, que consiste en pulsar rapidamente 4 veces el WPS de cada aparato. Y esa fue la unica prueba que funcionó. Lástima no haber dado con el truquillo tres horas antes...jajaja
Saludos