Foro
Hola usuario1976
Agradecemos la participación de los miembros Marcos2016 y Theliel
Las cámaras que utilizamos en Movistar Prosegur son del mismo fabricante "Imou", muy seguramente por ello es que la app Smart Wifi la detecta como: "Este dispositivo es una cámara IP de Prosegur. Para garantizar el buen funcionamiento del servicio de vigilancia no está disponible la opción de bloquear o pausar" así sea una cámara privada tuya, adquirida de forma independiente.
En este caso puntual, las soluciones que te brindaríamos serian:
1. Utilizar una cámara que no sea P2P.
2. Acceder a la interfaz de configuración de la cámara y deshabilitar los servicios que no necesites.
Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.