Foro

Lokillo99
Mi vida cambió con el ADSL
24-03-2024
Resuelto

Imposible borrar licencia triplicada en el apartado Conexión Segura (Seguridad Dispositivo)

Buenas tardes, tengo un problema con las licencias de Mcafee (5), hace una semana tuve que formatear mi ordenador y volver a instalar todo nuevamente, el problema en cuestión empezó cuando quise inst...
    Lokillo99
    27-03-2024

Buenas noches,

Esta tarde me llamo un técnico de Mcafee, me hizo ingresar en una pagina web y seguir una secuencia que el me iba diciendo, al final llegamos en donde se veían las licencias, tres de ellas repetidas y fue tan fácil como darle al botón derecho del ratón y eliminar.

Ahora ya tengo tres licencias libres para poner los tres dispositivos que están desprotegidos. Le pregunte que porque pasaba eso y que tenia que hacer para que no vuelva a ocurrir y el muy gentilmente enumero una serie de probabilidades que pueden haber influido, la mayor parte de ellas están relacionadas con  la sincronización de sus sistemas con los de Movistar, siento no poder explicarles esto con mayor profundidad pero es que soy un simple usuario de a pie y no llego a entender del todo lo que me explican.

Quiero agradecer a la gente de Mcafee por haber tenido tanta paciencia y resuelto el problema.

También quiero hacerlo con la gente de Movistar por haber tenido tanto interés en que esto se resuelva haciendo todas las gestiones pertinentes para solventar el problema.

Que paséis buenas fiestas.

Saludos.