Foro

Rul81
Yo probé el VDSL
02-11-2023
Resuelto

Imposible conectar aire acondicionado Daitsu al wifi

Buenas, como bien dice el título tengo problemas de conexión vía wifi a mis splits de aire con bomba de calor Daitsu. Partiendo de que la APP que utiliza la marca es pésima, cuando parece que se van...
    Rul81
    24-03-2024

Hola, eso es, tienes que configurar tu conexión para que sólo vaya a 2,4. Luego dentro de la app de los splits tienes que buscar el wifi del split que vayas a conectar y conectarte a él. Solamente sirve para enlazar tu móvil o tablet con el aparato, no tiene conexión a internet. Y después de ese paso te pedirá el wifi de tu casa, que tiene que estar a 2,4, con tu clave de acceso a la red. En mi caso el problema principal era la app de los aires acondicionados, que al final en una actualización ya salían los pasos a seguir claramente y por fin los pude hacer funcionar desde el móvil. Una gozada este invierno estar fuera de casa y poner las bombas de calor un rato antes de llegar. Hay ocasiones que la app te vuelve a pedir el usuario y clave para poder usarla, pero tampoco es mucho inconveniente si no se te olvidan claro.