Foro

Avatar de JorgePerezP
JorgePerezP
Más integrado que la RDSI
17-09-2020

Imposible conectar la app SmartLife a mi red WiFi

He tratado infructuosamente conectar la aplicación SmartLife de mi móvil con mi red WiFi de 2,4 G (Mi Router: Mitrastar GPT-2541GNAC)

realicé los siguientes pasos colocándome a 2 metros del router para asegurar potencia.
(1) Encender el l Wifi del teléfono móvil ;

(2) Encender la información deubicación del teléfono móvil 

(3) Comprobar conectado a la frecuencia 2.4G del enrutador, 

(4) Ejecutar SmartLife en el móvil, iniciar sesión

(5) Encender/apagar lámpara inteligente hasta que parpadea

(6) En SmartLife: "Agregar Dispositivo", "Iluminación"

(7) Selecciono red WiFi e ingreso contraseña
(8) Aceptar - La aplicación continua con el proceso de configuración durante dos minutos sin lograrlo y para. Aparece mensaje imposible conectar.
¿Que falta o puede estar mal? Agradeceré ayuda por favor.

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2020

    Hola JorgePerezP.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

     

    Un saludo.

     

    Ángela. 

     

  • Avatar de JorgePerezP
    JorgePerezP
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2020

    Hola,

    En realidad vuestras instrucciones no las pude leer porque el link en "pincha aquí" no funciona.

    De todos modos pude solucionar el problema probando y probando.

    Lo que hice fue entrar a la configuración del router y desactivar la red a 5 GH.
    Posteriormente volví a la aplicación Smart Life y pude vincular el wifi pero mediante no en el modo por defecto (EZ) sino en modo AP.

    De todos modos muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2020

    Buenas tardes JorgePerezP

     

    ¿Te ha permitido ya conectarlo tras las ultimas indicaciones que te facilitamos?. si no es así nos lo indicas 

     

    Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

    Buenas tardes JorgePerezP,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Te enviamos un enlace con información sobre los equipos domóticos y la incompatibilidad con la red 5Ghz y como solucionarlo para que conecten correctamente con la de de 2,4Ghz (pincha aquí)

     

    Comprueba si de esta manera te permite conectar correctamente y te funcionan y nos indicas.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2020

    Hola JorgePerezP

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte y comprobar el equipo  , envíanos por mensaje privado (sobre  el avatar/nick  de Tecnico-Movistar con el puntero te da la  opción de mensaje privado )los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam