Foro
Si quiero continuar con el cambio,el problema es que me el técnico me daba cita por la mañana. Tampoco me funciona la app smart wifi desde que instalé el nuevo router dejó de funcionar
Hola jogaci
Entendemos lo que nos mencionas sobre el fallo en la app Smart Wifi, pero, como te hemos indicado anteriormente, lo más probable es que el amplificador XPORT Wifi 6 que tienes esté interfiriendo con su funcionamiento. Para poder realizar las comprobaciones correspondientes sobre el fallo que estás experimentando en el acceso a la app, el primer paso es actualizar el amplificador, ya que tras las verificaciones de tu servicio, el sistema indica un problema de sincronización entre el amplificador XPORT y el router Wifi 7. Esto ocurre porque la aplicación necesita cargar adecuadamente la información de ambos dispositivos para su configuración, y al no poder sincronizarse correctamente, se restringe el acceso.
El reporte que se había abierto para el desplazamiento del técnico y la revisión de los equipos se cerró con la indicación de que puedes recibir al técnico después de Semana Santa. Te pedimos que nos indiques el momento en que tengas disponibilidad para realizar el proceso, de manera que podamos abrir nuevamente el boletín de incidencia y programar el desplazamiento del técnico.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.