Foro
Hola PedroE.PerezCasas
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- PedroE.PerezCasas01-08-2020Más integrado que la RDSI
Privado enviado, gracias.
- Técnico-Movistar04-08-2020Responsable Técnico
Hola PedroE.PerezCasas
¿estas conectando uno de los amplificadores por cable al HGU y el otro, a través de WPS, al amplificador que tienes conectado al HGU?.

Un saludo.
Galder
- PedroE.PerezCasas04-08-2020Más integrado que la RDSI
No, lo intento conectar por wps con el router y no hay manera.
tampoco puedo acceder desde el Pc a la configuración.......