Buenos días,
La "incidencia" que se ha registrado realemente fue un aviso para que me volvieran a llamar del 1002. Después de continuar con el "partido de ping-pong" puesto que me pasaron al 1004 y de nuevo al 1002 me dieron una explicación lógica al problema administrativo.
Según me indicaron al solicitar la integración de la TV en el fusión, administrativamente, y con mi total desconocimiento puesto que no fue informado, se cambió la modalidad de doble acceso a acceso exclusivo por FTTH (incluída la línea telefónica).
Tal y como indiqué se me envió el descodificador para que lo instalara y se realizó la provisión para la TV (y también para VOIP en la ONT tal y como observé). Como no tenía conocimiento del cambio de acceso no le dí más importancia. El problema destapado ahora es que no se realizó ningún cambio en la instalación (desconectar el PTR con la línea exterior y conectar la ONT con la red interior) que la debería haber realizado un técnico y la configuración de la central tampoco se hizo completa puesto que me seguía funcionando la voz por cobre sin problemas.
Desde mi punto de vista, al poder utilizar todos los servicios correctamente y con la información que tenía entendía que todo estaba correctamente.
El problema ha surgido ahora, que no me funciona correctamente el teléfono fijo.
La persona que me atendío me comentó que iba a abrir un parte de avería para quedar todo correctamente. Sin embargo no he recibido ninguna notificación y al entrar en "Mi Movistar" en la web no veo ninguna referencia de avería.
Ya van dos días sin funcionar correctamente el teléfono. Espero que se pueda aligerar esta situación para que me funcionene todos los servicios correctamente.
Gracias