Foro
Hola, Montserrat 3
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
— Número de teléfono afectado.
— Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
— Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
— Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
A qué correo tengo que enviar los datos que me solicita??
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola Montserrat 3
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola Montserrat 3
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola Montserrat 3
Para poder darte una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos proporciones los datos que te solicitamos previamente. Esta información es fundamental para que podamos verificar tu caso y ofrecerte la mejor solución.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola Montserrat 3
Por favor envíanos por mensaje privado, los datos que te hemos solicitado previamente (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.