Foro

Avatar de rmirandav
rmirandav
Yo probé el VDSL
30-04-2023
Resuelto

Impresora HP se desconecta de la wifi

Hola,

He visto varios mensajes relacionados con este tema. A mí me ocurre lo mismo, mi impresora HP se desconecta de la wifi y la única solución es reiniciar el router de Movistar y desconectar la wifi de la impresora y conectarla de nuevo.

Llevo así varios meses y es una lata. Podéis indicarme qué puedo hacer?, quiero descartar que sea algo del router antes de pensar en cambiar de impresora.

Gracias

 

  • Hola rmirandav 

     

    Quedamos pendientes que lo puedas probar estos días y nos comentes si ha quedado definitivamente estable.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2023

    Hola rmirandav .

     

    Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de rmirandav
    rmirandav
    Yo probé el VDSL
    04-05-2023

    No gracias, esto ya ha quedado resuelto

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2023

    Hola rmirandav 

     

    Nos alegra saber que haya seguido funcionando bien. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de rmirandav
    rmirandav
    Yo probé el VDSL
    03-05-2023

    Todo funciona perfectamente ahora. Muchas gracias por la ayuda!

    Doy por resuelto el problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2023

    Hola rmirandav 

     

    Quedamos pendientes que lo puedas probar estos días y nos comentes si ha quedado definitivamente estable.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de rmirandav
    rmirandav
    Yo probé el VDSL
    02-05-2023

    Buenos días,

     

    He realizado los cambios sugeridos y la impresora me funciona bien ahora. Me gustaría tenerlo en observación 1-2 días ya que como os dije al reiniciar el router funciona así que tengo que comprobar que no se desconecte.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2023

    Hola rmirandav.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has realzado lo que indica Antena-KAT y si has comprobado el funcionamiento, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    30-04-2023

    rmirandav  ha escrito:

    Hola,

    La impresora la tengo conectada a la wifi que no es Plus. No entiendo por qué tengo que desactivar la otra banda si la utilizo en otros dispositivos.

    Gracias

     


    El band steering no desactiva la banda de 5GHz simplemente separa las dos bandas ya que cuando está activo en la banda de wifi no plus de 2,4 también se encuentra la banda de 5GHz.

     

    Esto puede dar problema con algunos dispositivos.

     

    Saludos

  • Avatar de rmirandav
    rmirandav
    Yo probé el VDSL
    30-04-2023

    Hola,

    La impresora la tengo conectada a la wifi que no es Plus. No entiendo por qué tengo que desactivar la otra banda si la utilizo en otros dispositivos.

    Gracias