Foro

María-1972
Más integrado que la RDSI
18-05-2021

impresora no reconoce la contraseña de mi red wifi

Buenas tardes, no sé si me podéis ayudar. Acabo de comprar una impresora HP ENVY PRO 6422, he seguido todos los pasos para configurarla pero cuando introduzco la contraseña de mi red wifi, me dice que la contraseña es errónea.Gracias!

11 Respuestas

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-05-2021

Buenas tardes María-1972 
    Has intentado conectar la impresora por WPS ? Si no lo has hecho yo probaría a seguir los pasos de este manual:
    -----------------------------

Conecte la impresora con WPS

Si su enrutador inalámbrico admite WPS, siga estos pasos para conectar la impresora a su red inalámbrica con el botón WPS del enrutador.

- Encienda la impresora.
    - Busque el botón WPS en su enrutador, pero no lo presione todavía.
    - Si su enrutador no es compatible con WPS, salte al paso siguiente para conectar la impresora con la aplicación HP Smart.
    - En la parte posterior de la impresora, mantenga presionado el botón de Conexión inalámbrica y el botón de Encendido al mismo tiempo durante 3 segundos.
    - En el enrutador, mantenga presionado el botón WPS durante 3 a 5 segundos o hasta que muestre que ha iniciado el proceso de conexión WPS.

NOTA: La impresora deja de buscar una conexión de WPS dos minutos después de que se presiona el botón de conexión inalámbrica. Si no pudo presionar el botón WPS dentro de ese plazo, intente realizar estos pasos nuevamente.

Una vez que la impresora se conecta a la red inalámbrica, la luz púrpura de la conexión inalámbrica en el panel de control queda fija.

-----------------------------
    Espero que te sirva, ya nos contarás, suerte con eso!